miércoles, 6 de abril de 2011

Mario Casas, el actor español de moda.




En  http://purisc.blogspot.com/ os contábamos que Tres metros sobre el cielo había recaudado más de ocho millones de euros -sigue en cartel- y que en menos de un mes desde su estreno se había convertido en la película más taquillera del año 2010Unos resultados que ha catapultado a su protagonista masculino, Mario Casas y le han otorgado el título del actor más taquillero en España, superando a Javier Bardem que, con dos películas internacionales Come, Reza, Ama -más de cinco millones de euros- y Biutiful-más de dos millones y medio de euros- no ha llegado a los ocho millones de euros.
El actor de 24 años ya ha participado en otras dos películas de corte juvenil que arrasaron en taquilla, pues el público adolescente está rendido a sus pies. Mentiras y gordas, de Albacete y Menkes, de 2009 recaudó 4.310.370 euros donde interpretaba a un chico homosexual y con Fuga de cerebros, Fernando González Molina, de 2009 hizo una taquilla de 6.863.216 euros donde daba vida a un joven que se va a Inglaterra persiguiendo el amor de Amaia Salamanca.
Según una representante de actores, en estos momentos Mario Casas podría pedir el caché que quisiera porque tiene un efecto imán para el público joven. Aunque, esta profesional tiene claro que en este tema nada es matemático y no pone cifra, aunque no descarta que pudiera llegar a cobrar los 250.000 euros que se embolsan actores como Luis Tosar y Paz Vega.
Casas es un chico familiar que en cuanto pudo se trajo a sus padres y a sus tres hermanos a Madrid  y todavía vive con ellos, aunque posee un loft de lujo paraescapadas. Tiene claro las pasiones que despierta entre las adolescentes y lo lleva bien, a pesar de que no le dejen tranquilo cuando sale por La posada de ánimas en Lagasca o en Club 7 en Gran Vía. En estos momentos, Mario está soltero oficialmente, aunque se le relaciona con su compañera de Tres metros sobre el cielo María Valverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario